Libro Mejor en Pedales

Estimados amigos, tengo un gran anuncio que hacerles

Como muchos de ustedes saben estoy dando la vuelta al mundo en bicicleta, para lo cual me he propuesto rodar el globo completando los 40.000 km que tiene su perímetro. A la fecha me encuentro en Armenia, luego de atravesar 26 países y recorrer 18900 km, estando muy cerca de la mitad de mi recorrido (tanto en distancia como en tiempo). No cuento con NINGÚN auspiciador (jamás nadie siquiera respondió mis correos), solo tengo algunos amigos que me han dado una mano para reparar la bicicleta cuando falla y lo que se me viene es cruzar todo el continente Asiático, países para los que necesito pagar VISAS, seguros, pasajes extras y por supuesto sobrevivir (lo que incluye comer y pagar de vez en cuando un lugar para dormir).



Me complace entonces presentarles este libro, escrito en este primer año de viaje. 80 páginas de edición completamente artesanal que mi hermano desde Chile me estará ayudando a reproducir y distribuir. Espero se contagien y disfruten de estas breves historias del primer año sobre la bicicleta y al mismo tiempo me darán una mano para financiar la siguiente parte del viaje.El libro es una primera parte y reúne breves historias de mi paso por Europa occidental, mi incursión al desierto del Sahara, del cruce de la Bohemia y de mi exploración a la península de los balcanes.



¿Como comprar el libro?

El libro es una edición completamente artesanal de 80 páginas escrito durante este primer año de viaje y que tiene un valor de $5000 (6,5 euros) y $3.000 (4 euros) para los bolsillos más complicados, estudiantes, cesantes y/o tercera edad .

Por el momento solo contamos con despacho dentro CHILE previo depósito o transferencia bancaria, pero dentro de poco también se podrá adquirir en algunas tiendas amigas y/o descargar su versión PDF, tanto en español como en inglés.

Completa y envíame tus datos en el siguiente formulario, me pondré cuanto antes en contacto contigo 


OJO: Si tienes problemas con el formulario, envíame un correo a nadapablo@gmail.com


Despachos en la ciudad de Talca no tendrán cargo extra. Para despachos fuera de la ciudad, acordaremos tipo de envío luego del pago.


Un abrazo
Y Gracias por ser parte de esta aventura
Pablo Muñoz
Mejor en pedales